OFERTA | South Park:
Retaguardia en Peligro
Ya a la venta para Nintendo Switch

Comprar South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro.
Barato y al mejor precio.

Tras La Vara de la Verdad, la oscuridad amenaza de nuevo al apacible pueblo en South Park: Retaguardia en Peligro. Caras amistosas por todas partes… hasta que se cae la noche y de entre las sombras surgen horribles peligros a los que sólo un grupo de valientes pueden hacer frente.  Un poder ha emergido para combatir el mal, y con él, un equipo de superhéroes que limpiará las calles de la escoria de la sociedad: “Mapache y Amigos”.

Los jugadores volverán a asumir el papel del chico nuevo que llega al pueblo, y como el último miembro de Mapache y Amigos, deberás crear a tu propio superhéroe, aumentar tu fama y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato cinematográfico que tanto creen merecer.


Como viene siendo habitual, en Amazon.es encontramos el mejor precio para hacernos con él en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de en Instant-Gaming en formato digital para PC.


NOTA | Si no ves los precios correctamente, desactiva tu bloqueador de anuncios y pulsa F5.


EDICIÓN DIGITAL PC
EDICIÓN STANDARD + MERCHANDISING
               
               

Comprar South Park: Retaguardia en Peligro

OFERTA | South Park:
Retaguardia en Peligro
Ya a la venta para Nintendo Switch
4.5 (90%) 2 votes