OFERTA | Sonic Mania
Edición Coleccionista y digital

Comprar Sonic Mania

Sonic Mania. Barato y al mejor precio.

Celebrando su 25 aniversario, Sonic se prepara para volver a sus raíces en una nueva y rediseñada versión del estilo clásico 2D que lo llevo a la fama. Sonic Mania te trae de vuelta el clásico 2D y la nostalgia Retro de los 90 con zonas y actos rediseñados de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles asi como nuevas zonas, actos y jefes así como tres personajes jugables: Sonic, Tails y Knuckles.


El título ha sido lanzado solo en formato digital, pero a Europa ha llegado finalmente la Edición Coleccionista, que además del código de descarga, incluye extras que los más fans de Sonic sabrán apreciar. Dicha edición está a la venta, pero solo en exclusiva a través de Amazon España. La edición digital de PC (Steam) al mejor precio la tiene Instant-Gaming.

Y recuerda que si eres un gran fan de Sonic, no te puedes perder Sonic Forces, del que también podrás encontrar el mejor precio aquí.

EDICIÓN DIGITAL PC

EDICIÓN COLECCIONISTA

                    
Si no ves el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactiva tu bloqueador de anuncios y refresca la página.

La Edición Coleccionista de Sonic Mania incluye:

  • Juego Sonic Mania digital en una tarjeta metálica para Coleccionistas.
  • Caja Deluxe para Coleccionistas.
  • Figura de Sonic y Sega Megadrive, de 30 cm. y con audio.
  • Reproducción de cartucho con Ring dorado.

Comprar Sonic Mania - Edición Coleccionista


Comprar Sonic Mania


OFERTA | Sonic Mania
Edición Coleccionista y digital
4.5 (90%) 6 votes