JUEGOS GRATIS | World in Conflict y Assassin’s Creed Black Flag

UPLAY

Dos juegos gratis en la plataforma Uplay de Ubisoft

Pocas cosas le gustan más a un gamer que un juego gratis, y eso es algo que Ubisoft sabe muy bien. Es por ello que en su campaña “Happy Playdays”, han decidido lanzar dos juegos totalmente gratuitos para descargar desde su plataforma de juego Uplay de PC. Se trata ni más ni menos que de World in Conflict y Assassin’s Creed Black Flag.

Hasta el próximo lunes 11 de diciembre y para celebrar el vigésimo aniversario del estudio Massive de Ubisoft, podremos descargar el juego de estrategia World in Conflict junto a su expansión Soviet Assault. Pero deberemos permanecer atentos, ya que tan solo un día después, a partir del 12 de diciembre y hasta el 18, tendremos para descargar Assassin’s Creed Black Flag, con el que Ubisoft celebra el décimo aniversario del nacimiento de la saga.

Para reclamar los regalos, accederemos a través de este enlace para iniciar la sesión en nuestra cuenta Uplay (si no tenemos deberemos crearnos una), pincharemos donde dice “obtener el juego” y ya podremos empezar o ampliar nuestra colección digital de Uplay en PC, ya que una vez añadidos a la biblioteca, serán nuestros para siempre.

No olvidéis compartirlos con vuestros amigos, y recordad que para no perderos ninguna de estas promociones, podéis seguirnos a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.


JUEGOS GRATIS | World in Conflict y Assassin’s Creed Black Flag
5 (100%) 1 vote