DÍA SIN IVA 2018 | El Corte Inglés
Toda la información que necesitas

Día sin IVA El Corte Ingles

Ahórrate el IVA en la web de El Corte Inglés

Era un secreto a voces, y fuentes internas de El Corte Inglés nos confirmaron que la celebración del Día sin IVA es este sábado 20 de enero de 2018, aunque los descuentos estarán aplicados en la web a partir de las 22:00 del día 19. La fecha coincide con la de años anteriores, el tercer sábado de enero, y como entonces, se trata de una jornada de descuentos que eliminan el IVA a un gran número de productos, quedando un descuento real del 17,38%, y ofreciendo envio gratuito en compras a partir de 50€.

Día sin IVA 2018 El Corte Inglés

  1. Escanear la web en busca de los productos que te interesan.
  2. Calcular lo que te costará con el descuento aplicado del -17% aprox.
  3. Añadirlo a tu carrito de la compra.
  4. Volver a la web a partir de las 22.00h y completar tu pedido antes que nadie.

Iremos anunciando los mejores chollos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Telegram, mientras tanto y para facilitaros la faena de navegar por la tienda, os dejamos aquí las categorías que entran en el Día sin IVA de El Corte Inglés 2018.

AUDIO, VIDEO Y TV

CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

HOGAR

INFORMÁTICA

TELEFONÍA

EXCEPCIONES

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Descuento no aplicable en las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

La financiación hasta 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.

ELECTRODOMÉSTICOS

Descuento no aplicable a Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo,  cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.

VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable a productos en oferta o en reserva, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.

En consolas, PS4 de 500 GB y Xbox One S, limitado a stock en tienda.

VER TODAS LAS OFERTAS EN EL CORTE INGLÉS

DÍA SIN IVA 2018 | El Corte Inglés
Toda la información que necesitas
4.5 (90%) 2 votes