OFERTA | Marvel VS Capcom Infinite

Comprar Marvel VS Capcom Infinite

Marvel VS Capcom Infinite. Barato y al mejor precio.

Tras 20 años de éxitos conjuntos, Marvel y Capcom consideran que es el momento idóneo para una traer una nueva entrega de su crossover, en un soplo de aire fresco y una nueva orientación para los fans. Esta es una visión compartida de ambas compañías que están colaborando activamente para un regreso muy especial. Marvel VS Capcom Infinite supone un punto de acceso ideal para los fans de los juegos de lucha y de ambos universos.

De forma adicional, la parte “Infinite” ofrece una infinidad de posibilidades al ser jugado, introduciendo las Infinity Stones, una nueva mecánica que aporta profundidad y nuevas estrategias para el jugador.


Ya podemos comprarlo en cualquiera de sus ediciones en Amazon.es y al mejor precio, y también la edición digital para PC en Instant Gaming:

EDICIÓN DIGITAL PC

EDICIÓN STANDARD

          

EDICIÓN DELUXE

         
Si no ves el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactiva tu bloqueador de anuncios y refresca la página

La Edición Deluxe de Marvel vs Capcom Infinite incluye además del juego:

  • Caja metálica.
  • 6 personajes del season pass.
  • 6 trajes premium.

Marvel VS Capcom Infinite

Además con la reserva del juego se incluyen 4 aspectos nuevos en el caso de la Edición Deluxe (Evil Ryu, Warrior Thor, Gladiator Hulk, Command Mission X) mientras que con la Edición Standard solo vienen dos (Evil Ryu y Warrior Thor).


Botón Comprar

OFERTA | Marvel VS Capcom Infinite
4 (80%) 1 vote