OFERTA | Mario + Rabbids Kingdom Battle

Comprar Splatoon 2

Mario + Rabbids Kindom Battle.
Barato y al mejor precio.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una loca aventura en la que descubrirás el Reino Champiñón ¡como nunca antes lo habías visto! Un nuevo mundo que los Rabbids han puesto patas arriba, pero que está lleno de secretos y guiños a los juegos más clásicos de Mario.
En esta ocasión, Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca antes vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo Rabbid, con sus ocasionales fallos y torpezas que les  suelen ocurrir siempre en los momentos más oportunos.

Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo.


Como viene siendo habitual, en Amazon.es encontramos el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, y sus figuras de 8 y 16 centímetros exclusivas y oficiales de Ubisoft, al mejor precio:

             
                  
Si no ves el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactiva tu bloqueador de anuncios y refresca la página.

Mario + Rabbids Kingdom Battle


Mario + Rabbids Kingdom Battle


OFERTA | Mario + Rabbids Kingdom Battle
5 (100%) 1 vote