OFERTA | Hyrule Warriors: Legends
Edición Standard y Limitada

Hyrule Warriors Legends Logo

Hyrule Warriors Legends. Barato y al mejor precio.

Llega Hyrule Warriors Legends a Nintendo 3DS con nuevos personajes que resultarán familiares a los fans de Wind Waker. Acaba con legiones enteras de enemigos encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda este nuevo juego de estilo “musou” para la familia de consolas Nintendo 3DS. Controla a múltiples personajes para mejorar tus estrategias y disfruta de nuevos elementos en la historia con personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como Tetra o el Rey de Hyrule entre otros.

Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos útiles con los que mejorar tus armas y fabricas insignias que luego podrás usar para mejorar las habilidades de los guerreros.


En Amazon.es podemos conseguirlo al mejor precio, junto a la Edición Limitada y su nueva consola Nintendo 3DS XL y con todas las garantías.

Si no veis el catálogo con los precios correctamente dentro del recuadro, desactivar AdBlock y refrescar la página, o girar vuestro dispositivo móvil.

La Edición Limitada de Hyrule Warriors Legends incluye:

  • Caja especial con embalaje de coleccionista.
  • El juego Hyrule Warriors Legends.
  • Brújula exclusiva.

Hyrule Warriors Legends - Brújula Edición Limitada


Botón Comprar


OFERTA | Hyrule Warriors: Legends
Edición Standard y Limitada
4 (80%) 2 votes