CÓDIGO DE DESCUENTO | eBay
10% de descuento en toda la web

ebay

10% de descuento en todo eBay

Quien más quien menos conoce eBay, y sabe que hoy en día ya es algo más que una plataforma de compra-venta de productos de segunda mano entre particulares. Ahora se ha convertido en un gran marketplace al más puro estilo Amazon, con tiendas que actúan como resellers y ofertan sus productos nuevos, precintados y con garantía de España, con grandes descuentos.

Aunque las tiendas ponen sus propios precios, muy competitivos dada la competencia que tienen en el portal, al final quien manda es eBay, y hoy nos traen un código de descuento con el que podemos ahorrarnos un 10% en todas las categorías de su web, donde podemos encontrar auténticos preciazos en informática, videojuegos, smartphones, tabletas, hogar, moda… etc.

ebay

Utilizarlo es sencillísimo. Simplemente hay que ir a la página de ofertas pinchando aquí, navegar por las categorías para añadir los productos deseados en el carro de la compra, y seguir los pasos habituales, pero añadiendo el código PNEWYEAR10 durante el proceso. Los únicos requisitos son: hacer un pedido mínimo de 20€ antes de la media noche del 31 de disiembre, y utlilizar PayPal como método de pago, algo que además siempre recomendamos utilizar para nuestras compras seguras en internet.

Por poner un ejemplo práctico, podemos coseguir una Nintendo Switch por 296.95€.
¡33 eurazos de descuento!

ebay

Recuerda que puedes beneficiarte de este código en todas las categorías de eBay, aunque te dejamos aquí abajo un enlace al top de ofertas con mayor éxito de ventas del portal.

VER LAS OFERTAS DESTACADAS DE LA PROMOCIÓN

CÓDIGO DE DESCUENTO | eBay
10% de descuento en toda la web
5 (100%) 1 vote