BLACK FRIDAY 2017 | Videojuegos GAME

Catálogo GAME

Llega el Black Friday a Videojuegos GAME.

Si creías que ya lo habías visto ya todo en cuanto a ofertas del Black Friday se refiere, espérate a ver las salvajes ofertas que ha preparado GAME para la campaña pre navideña. En su catálogo para el “Viernes Negro” encontramos una selección de juegos, accesorios y otros artículos con rebajas muy importantes por tiempo limitado. Dicha selección estará disponible del 22 al 27 de noviembre, y podremos hacernos con sus ofertas tanto a través de su página web como en las tiendas físicas.

Entre el arsenal de descuentos brillan con luz propia los packs de PlayStation 4, Xbox One S y Nintendo 2DS, una gran cantidad de juegos rebajados en todas las plataformas (algunos son títulos bastante recientes), suscripciones online, 2×1 en películas Blu-ray, auriculares y accesorios, además de smartphones, tabletas, ordenadores y componentes de PC.

A continuación os dejamos con el catálogo del Black Friday de GAME al completo para que no perdáis detalle y podáis ir a la tienda preparados y sabiendo lo que queréis, o para que compréis directamente online. Podéis verlo desde aquí debajo mismo, o en caso de no cargar correctamente o de navegar desde un dispositivo móvil, podéis acceder al archivo PDF desde aquí.



VER MÁS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY AQUÍ ➤


BLACK FRIDAY 2017 | Videojuegos GAME
4.5 (90%) 2 votes