GRATIS | Consigue acceso a la BETA de Destiny 2 sin reservar el juego

Destiny 2

Destiny 2. BETA gratuita.

Como seguramente ya sabréis, con la reserva de cualquier edición de Destiny 2, se obtiene un código que da acceso a la BETA anticipada que empezará los días 18 y 19 de julio en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Para los que no hayan reservado el juego, tendrán que esperar un poquito más, concretamente hasta el día 21 de julio cuando la BETA se abrirá para todo el mundo hasta el día 24 del mismo mes. Sin embargo, existe una opción para todos aquellos que no se fíen de reservar el título de Bungie y Activision, y quieran probarlo lo antes posible. Se trata de descargar la BETA desde las stores japonesas de Sony y Microsoft.

No sabemos con exactitud por cuánto tiempo estarán los links activos, así que lo que recomendamos es acceder y descargar la BETA cuanto antes:

Descargar la BETA de Destiny 2 para PlayStation 4

Descargar la BETA de Destiny 2 para Xbox One

Una vez pedida la BETA a través de esos enlaces (es muy fácil, solo hay que seguir los pasos aún no sabiendo japonés) deberemos descargarla en nuestra consola para tenerla lista y disponible para jugar a partir del 18 de julio. Se necesitan 12.83 GB de espacio libre en el disco duro para instalarla en PlayStation 4 y Xbox One, y otros 13.84 GB en PS4 Pro.

Os recordamos que Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en consolas, mientras que en PC llegará el 24 de octubre, y que tenéis aquí toda la información disponible sobre el juego y sobre cómo conseguirlo al mejor precio.


GRATIS | Consigue acceso a la BETA de Destiny 2 sin reservar el juego
5 (100%) 3 votes